Se
incorporó en los documentos de gestión como el PEI. PCI, PAT y otros de planificación curricular el enfoque ambiental.
Los docentes asumimos una actitud positiva hacia las TIC como instrumento pedagógico y para nuestra vida cotidiana.
La práctica desarrollada promueve el desarrollo de proyectos educativos articulando los tres niveles
educativos (inicial, primaria y secundaria).
Los docentes desarrollaron proyectos de aprendizajes bajo el enfoque por competencias.
Adquirimos el hábito de planificar el currículo integrando las TIC (como medio instrumental en el marco de
las actividades propias de su área, como medio didáctico y como mediador para el desarrollo cognitivo).
La experiencia pedagógica ayuda a fomentar la ciudadana ambientalmente responsable promoviendo la acción
de las estudiantes bellidinas en la solución de problemas ambientales integrando las tecnologías de la información y comunicación
Las estrategas planificadas como cine en la escuela, uso y aplicación de los recursos y herramientas TIC y la producción de videos sobre una práctica ambiental puede
adecuarse a la edad y nivel educativo.
El 90 % del equipo docente del proyecto se capacitó en el curso “Creación de aulas virtuales” en la
Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 2017.
El 100% del equipo se encuentra registrdao en PERUEDUCA y EDUCARED (FUNDACIÓN
TELEFÓNICA).
Nos permitió conocer el uso y aplicación de las TIC en nuestra área de estudio y cómo aplicarlo.
Se fortaleció el trabajo en equipo.
Con ayuda de las TIC
planificamos sesiones con alta demanda cognitiva.